Download Agora: Ahorra y disfruta mod apk v1.4.21 for Android

Name Agora: Ahorra y disfruta
Category Finance
Size 49.4MB
Popularity 6597
Publisher Vive Agora
Score 6.0
Publish Date 29/04/2022
Download Download Mod Apk
Google play Agora: Ahorra y disfruta Google Play

Mod Info:

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta Game Introduction :

¡Vive la experiencia agora!
agora CLUB, nuestro programa de beneficios para que ahorres en tus compras.
agora PAY, un medio de pago fácil y seguro.
¿Por qué descargar y usar agora?
Porque te afiliarás a agora CLUB, un programa de beneficios para ahorrar en tus compras de plazaVea, Inkafarma, Oechsle y Promart. También, podrás disfrutar de agora PAY, un medio de pago que consiste en una tarjeta VISA recargable que te permite pagar de manera fácil y segura en miles de comercios físicos y virtuales que acepten Visa, también podrás recargar un celular, pagar tus servicios, acceder a descuentos, controlar tu dinero y mucho más.
Todo en una sola app. ¡Sin necesidad de complicarte!
Agora CLUB
DESCUENTOS EXCLUSIVOS: Siendo parte del agora CLUB, disfrutas de descuentos y promociones exclusivas en productos seleccionados de Plaza Vea, Promart, Oechsle e Inkafarma.
PROGRAMA DE RECOMPENSAS: GANAS recompensas, cuando compras productos que te devuelven un porcentaje de lo que pagaste a tu app para usarlo en cualquier tienda del programa; y DISFRUTAS recompensas como pago o parte de pago de ¡TODAS TUS COMPRAS!
ESCANEA EL QR EN CAJA AL PAGAR Y MUESTRA TU DNI: Un simple paso para ganar y canjear tus recompensas y descuentos en tu app de Agora CLUB.
INVITA CONTACTOS: Podrás invitar a tu familia y amigos a que descarguen Agora, de forma fácil y compartiendo tu código de invitación.
INGRESA CÓDIGOS PROMOCIONALES: De nuestras campañas para que ganes más descuentos exclusivos y recompensas adicionales.
Agora PAY
VISA: Tendrás una tarjeta VISA recargable aceptada en miles de comercios físicos y virtuales del Perú y todo el mundo.
RECARGA TU SALDO DE FORMA SENCILLA Y SIN PAGAR COMISIONES: Desde cualquier lugar usando una tarjeta de débito o en las cajas de la red de tiendas plazaVea, Inkafarma, Mifarma, Mass, Makro, Oechsle, Promart y Vivanda.
PAGA CON TU CELULAR O LA TARJETA FÍSICA: Tú eliges si quieres pagar en la red de tiendas usando tu celular y escaneando el código QR agora, o comprar donde quieras con la tarjeta física, es VISA y aceptada en miles de tiendas. ¡Ya no necesitas una tarjeta de crédito! Puedes comprar online usando los datos de la tarjeta visibles en la app.
PRACTICIDAD: Paga servicios y recarga un celular a la hora que quieras, desde tu casa y sin comisiones. Solo consulta tu saldo y utilizalo para pagar en la app ¡es muy fácil!
AHORRA MÁS: Crea tu cuenta digital de ahorros en agora PAY y comienza a ahorrar sin monto mínimo con una tasa de 5.75%. Además, podrás recibir y hacer transferencias interbancarias con el CCI de tu cuenta.
SEGURIDAD: Tu dinero está protegido por tu clave agora de 6 dígitos, solo gastas lo que recargas y puedes controlar todos tus movimientos gracias a las notificaciones que recibes en la app. Incluso puedes usar la tarjeta agora PAY en vez de tus tarjetas de débito o crédito para controlar tus compras.
¿Tienes consultas sobre nuestros productos?
¿Qué son las Recompensas de agora CLUB?
Las Recompensas son un beneficio del programa agora CLUB que te otorga un saldo de dinero que podrás utilizar para pagar las compras que realices en PlazaVea, Inkafarma, Promart y Oechsle. Este saldo tiene una vigencia o plazo de uso de hasta 6 meses.
¿Qué es el welcome gift en agora CLUB?
Por afiliarte en agora CLUB, te daremos un regalo de bienvenida, que será de un 1% de recompensas por todas tus compras acumuladas en PlazaVea, Inkafarma, Promart y Oechsle durante los primeros 30 días de estar afiliado al CLUB.
¿Cómo recargar saldo en tu tarjeta agora PAY? Tenemos estas opciones:
En nuestra red de tiendas con efectivo: Inkafarma, Mifarma, Mass, plazaVea, Oechsle, Promart, Makro y Vivanda, desde un mínimo de S/10.
Con tarjeta de débito Visa o Mastercard. Ve a la sección “Recargar y retirar” de tu app, elige si quieres guardar tu tarjeta y recarga desde S/1.
Usando un código de PagoEfectivo, en cuyo caso se cobrará una comisión de acuerdo al tarifario publicado en agora.pe

Agora: Ahorra y disfruta Game screenshot :

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta

Agora: Ahorra y disfruta (49.4MB)

Leave a Reply

Your email address will not be published.